Preguntas Frecuentes

Encuentra información de ayuda sobre nuestros diversos servicios

Porque tenemos el conocimiento, la experiencia y la pasión para hacer tu empresa mucho más visible y atractiva para tus clientes.

Se siguen los siguientes pasos:

  • Entrevista: Nos reunimos y tomamos nota de tus espectativas del desarrollo de tu negocio.
  • Análisis de competencia: Hacemos un análisis de tus competidores, vemos que nichos están poco o no explotados. Esto será importante para la posterior selección de palabras clave.
  • Diseño en baja: Borrador hcho a mano alzada, para darte una idea de la distribución de los elementos de tu web. Una vez aprobado esto se pasa a un diseño más elaborado.
  • Diseño en alta: Con esta podrás apreciar como será finalmente será tu web. Acá veras lo acordado en el Borrador en Baja pero con sus colores y formas mejor definidas.
  • Construcción de la web: Corresponde a la codificación de en HTML del Diseño en Alta con sus correspondientes efectos. De forma simultánea se van agregando las palabras clave.
  • Palabras clave: Esta fase es importante para tu posterior posicionamiento en google. Esto define las frases por la cuales tus clientes te ubicaran en Google. Esto corresponde a la parte no visible de tu web.
  • Puesta en línea e indexación en Google: Se suben los archivos a una cuenta servidor y se le “avisa” a Google de la existencia de la nueva web, del mismo modo se inserta la web en los mapas de Google y se crea un archivo para el análisis posterior de las visitas.

Dependerá del tipo de negocio que tengas.

  • Tiendas Online: llamada tambien E-commerce. Consiste en la venta de productos físicos que incluye el delivery a domicilio.
  • Páginas web corporativas: se muestra información sobre una empresa o institución. Es fundamental para crear marca o imagen empresarial como las ONGs, paginas gubernamentales y grandes empresas.
  • Páginas web de servicios: es similar a la tienda online pero la diferencia radica en que no se venden productos físicos, sino servicios como asesoría legal, entrenamiento personal, servicios de traducciones, enseñanzas o tutorías, etc. Es importante destacar quién es la persona que proporciona esos servicios, certificados y experiencia.
  • Catálogos virtuales y portafolios: Generalmente se incluyen en una página web de productos terminados o servicios como fotógrafos, arquitectos, ingenieros y artistas.
  • Blogs: Llamados también páginas de contenido. Ahí se publican artículos (llamados posts) de uno o varios autores de forma cronológica, apareciendo el artículo más reciente en la primera página. En cada artículo, los lectores pueden dejar sus comentarios y opiniones sobre el post, y el autor les puedes responder para así establecer un diálogo.
  • Landing pages: O página de aterrizaje es una página a la que el usuario llega después de hacer click en un enlace, un banner, un anuncio de texto o imagen, o incluso a través de los propios resultados de Google. Está página web diseñada para convertir visitantes en leads puesto que tienen un solo objetivo comercial: la venta de un producto, el registro del usuario, la suscripción a una newsletter, etc.

Las etiquetas son parte del código de tu web, si bien estas no están visibles en la web, son importantes para Google, ya que ellas indican lo relevante de tu contenido web. Las etiquetas resumen el contenido de una página web para que pueda ser rastreado por buscadores y navegadores web. Es decir, una palabra o frase importante de tu producto o servicio deberá estar etiquetado para facilitar tu aparición en una búsqueda por internet. Una bien etiquetada está en mojor posición en los Google que una que no lo está

Una web profesionl debe contener: texto optimizado, imágenes optimizadas, buen etiquetado, adaptabilidad a mobiles, buen uso de la semántica en el código HTML, arquitectura UX de contenido y animaciones oportunas y no saturantes.

Para hacerlo, deberá contar una página web administrable. Ello le permitirá administrar su contenido, agregar texto, subir nuevas fotos, actualizar precios y todas las modificaciones que usted requiera hacer. Nosotros lo capacitamos para que pueda realizar las acciones que requiera hacer en su web. Si su web, no es administrable, deberá contactarnos para hacerlo por usted.

No. No todas las páginas web se adaptan a celulares o tablets. Hoy en día, es importante que todas las páginas web tengan un diseño adaptativo o “responsive design” que permite que nuestras webs se adapten a la pantalla del usuario que está viéndolas. Su página web debe mantener el atractivo visual para su potencial cliente. Además que el no ser adaptable a diversos dispositivos móviles afectará su posicionamiento en el buscador como Google.

Es importante tener en cuenta diversos factores como las características añadidas al diseño web, tamaño de la página, complejidad y conocimiento, pero sobre todo, compromiso. Muchos diseñadores web te ofrecerán un diseño económico con las propiedades de una gran página, pero debe considerarse su capacidad de ejecución.

Si tu página web es muy bonita y moderna pero la carga para visualizarla es lenta, se escaparán tus potenciales clientes. La velocidad de carga es vital para facilitar las conversiones de ventas además de mejorar tu ranking de posición en Google.