Desarrollo de Páginas Web Administrables

Características de nuestro Diseño de Páginas Web Administrables

Mobile pictogram

1.- Adaptable a móviles

Tu sitio web responderá al tamaño de la pantalla del un ordenador, tablet, laptop y celulares. Esto tambien es considerado por Google para el SEO.

Mobile pictogram

2.- Diseño UX

Se basa en una agradable experiencia de ususario. Nuestros sitios web cuentan con una arquitectura intuitiva y de fácil y rápida navegación.

Mobile pictogram

3.- Escalabilidad

Tu página web estará lista para que le agregues nuevas funcionalidades (efectos, logueos, intranet, base de datos, etc. )

Mobile pictogram

4.- Secciones e imágenes

Hasta 8 secciones y 50 imágenes, con los ajustes de retoque fotográfico profesional que necesiten.

Mobile pictogram

5.- Contáctenos

Formulario que permitirá a tus clientes enviarte mensajes de pedidos o solicitarte cotizaciones de modo rápido y seguro.

Mobile pictogram

6.- Hosting y Dominios GRATIS

Nuestros planes de hosting cuentan con un 99.9% de disponibilidad anual. Además te ofrecemos soporte técnico las 24 horas.

Mobile pictogram

7.- E-mail Corporativos

Del tipo ventas@miempresa.com. Esto permitirá inspirar confianza y formalidad a tu empresa lo cual hará que tus clientes te vean con mayor seriedad.

Mobile pictogram

8.- Panel de Control

Con Cpanel podrás crear tus correos, saber la cantidad de visitas a tu sitio web, instalar otras aplicaciones, verificar el uso del ancho de banda.

Mobile pictogram

9.- Integración con Google

Tu web aparecerá e Google dentro del primer mes. Tramitamos la solicitud a Google para que rastree e indexe las URL de tu página web.

Mobile pictogram

10.- Meta Tags

Las Metatags son las palabras por las cuales se caracteriza tu sitio web y son las que usarán Google para rastrear tu negocio.

Mobile pictogram

11.- Efecto de Slider

Es la secuencia de imágenes en la página web. Es lo primero que se ve. Las imágenes debe ser atractiva y relativa al negocio.

Mobile pictogram

12.- Web Administrable

Te capacitamos en la administración de tu web. Podrás cambiar precios, textos e imágenes y además podras administrar una lista de suscriptores.